fbpx

Aberraciones

La presente colección busca generar un primer impacto placentero a la vista, sensación satisfactoria que proviene del imaginario marino y por igual, busca sembrar una segunda sensación de desconcierto, proveniente de nosostros.

Acerca del catálogo

Llegar donde nadie mas ... al menos con la vista, hasta que se convierta en observación. Esta selección hace referencia al instante donde la “vista te jala”, te obliga a ver algo y no soltarlo hasta comprenderlo. La fotografía es eso, dejarte llevar como con una vara de madera en el desierto en busca de agua, hasta que en algún momento, sin importar que sea del más árido suelo, estés tomando un sorbo de agua cristalina.

Noviembre 2020

Esta selección de fotos son un pequeño tributo a los viajes que me han formado, de los cuales, creo, aún no regreso.

Diciembre 2020

En esta ocasión y para cerrar el año, les comparto un tributo en agradecimiento al mar y costas de la Baja Sur, lugar donde me inicié como documentalista hace casi 20 años.

La calle y la noche

Caminar de noche es la mejor forma de ser parte de una imagen. Registrarla con una cámara es lo de menos, pero ser la foto en sí, es tan efímero como profundo, tan claro como misterioso e inconmensurable.

Suena a viento

La siguiente selección tiene un hilo conductor muy básico y quizá presente en una gran parte de mi trabajo: el silencio.